El partido comenzó con ambos equipos centrados en el objetivo del playoff, unos con la mente y otros con el corazón.
Tomás probó suerte al principio del encuentro con lo que podía haber sido su segundo gol olímpico de la temporada. Minutos después, Leiva golpeaba el balón, pero topó con el larguero.
Estos acercamientos pudieron asustar al conjunto local, pero no fue así. Caché mostró su garra y se acercó al área, Pol salió para anticiparse, pero dejó la portería sola, por suerte estaba ahí Mariano para despejarla y salvarnos.
Tras el paso por la caseta llegó el momento deseado para todos y cada uno de los algecireños, el gol de Pepe que nos otorgaba los tres puntos en la clasificación. El partido parecía controlado por el conjunto de Ania, Turrillo tuvo la oportunidad de sentenciar el partido, pero la dejó escapar.
El encuentro llegaba a su fin y con él, una temporada que deja a todos los albirrojos con un buen sabor de boca, a excepción de lo ocurrido en la anterior jornada ante el Real Madrid Castilla.
Ahora solo queda esperar.
CE Sabadell: Emilio Bernad; Óscar Rubio (Lamine Gassama, 72′), Aleix Coch, Guillem Molina, Dani Sánchez (Moha, 85′), Jacobo, Xavi Boniquet (Querol, 72′), Aguza, Kaxe (Dopi, 85′), Iago Indias (Altimira, 59′) y Aarón Rey.
Algeciras CF: Pol Tristán; Almenara, Mariano, Jordi Figueras, Tomás, Borja (Duarte, 25′), Pepe Mena (Villapalos, 70′), Iván, Roni (Tresaco, 80′), Romero (Renato, 80′) y Leiva (Peris, 80′).
Árbitro: Salvador Lax Franco (Murcia). Amonestó a los locales Iago Indias (9′) y Aarón Rey (72′); y a los visitantes Figueras (41′) y Almenara (83′).
Goles: 0-1 (57′) Pepe Mena.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima octava jornada del Grupo II de Primera RFEF disputado en la Nova Creu Alta de Sabadell.