El debut de la temporada en casa no pudo tener mejor final, y la comunión equipo-afición sirvió para que los 3 puntos del Algeciras-Rayo Majadahonda se quedarán en casa gracias a los goles de Iván Turrillo y Álvaro Romero.
La primera parte fue un torbellino de ocasiones de los hombres de Iván Ania, en la que por momentos tuvo encerrado al Rayo Majadahonda. Iván de cabeza, David Martin tras un pase teledirigido de Amoah y Álvaro Romero, pudieron adelantar al Algeciras en el primer cuarto de hora con tres claras ocasiones, pero sería definitivamente, el capitán Iván Turrillo en el 21, el que adelantaría al equipo local tras aprovechar un rechace en el área. El Algeciras siguió dominando el primer periodo y tuvo más ocasiones, como el palo de Elajalde en una jugada maradoniana, para poner tierra de por medio, pero el marcador no se movería hasta el descanso.
La segunda parte comenzó con un Rayo Majadahonda dispuesto a todo, pero en el 51, Álvaro Romero provocó un penalti, que él mismo transformaría a la base del palo izquierdo del portero, para poner el 2-0 en el luminoso.
Pronto acortó distancias el Rayo por medio de Casado (59′) en una jugada a balón parado. A partir de ahí comenzó el carrusel de cambios y los intentos en vano de los visitantes por sacar algo positivo del Nuevo Mirador, mientras los locales golpeaban a la contra, pudiendo haber ampliado distancias en alguna de ellas.
Los 3 puntos finalmente se quedaron en casa y ponemos ya los ojos en el próximo objetivo, la Cultural Leonesa el próximo sábado a la misma hora y en el mismo sitio ¿Repetimos?