La temporada 22-23 empieza con derrota en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada por 2-0.
El conjunto entrenado por el que fuera entrenador algecirista, Mere, se impuso a los nuestros con goles de Barbosa y Diego García, en un partido disputado y en el que los rojiblancos lo dieron todo, sin acierto, para intentar sumar en la localidad madrileña. Ivan Ania eligió para del debut oficial del curso un once formado por: Pol Tristán, Tomás, Figueras,Admonio, Albarrán, Iván, Borja Fernández, Siddiki, David Martín, Álvaro Romero y Roni.
Barbosa aprovechó en el minuto 38 un remate al larguero de Enzo para empujar a puerta vacía el 1-0, antes en el 30, Admonio y Siddiki pudieron poner el primero para los visitantes a la salida de un córner. La segunda parte comenzó con mucha igualdad en medio campo, siendo la primera oportunidad algecirista en un remate de cabeza de Admonio que salió cerca del poste izquierdo local, pero sería el Fuenlabrada en el 60 el que golpearía de nuevo con el segundo tanto obra de Diego García.
Llegó el momento de mover los banquillos y las alternancias en el juego se sucedían. En el 67, el Algeciras tendría otra ocasión bastante clara, esta vez sería Álvaro Romero que, con un disparo que se fue cruzado en exceso, pudo acortar distancias en el marcador.
El Algeciras lo siguió intentando hasta el último momento pero faltó precisión en los últimos metros. La próxima cita, en nuestro Nuevo Mirador, el sábado 3 de septiembre a las 21:30 ante el Rayo Majadahonda. Esto no ha hecho más que empezar.