– ¿Cómo estás viviendo la temporada?
La temporada la estoy viviendo con mucha ilusión desde el primer día. Es una categoría nueva en la que hay muy buenos equipos, muy buenos estadios y nosotros veníamos de hacer playoff. Había muchas ganas de poder repetirlo y hemos llegado al tramo final de temporada con opciones. Creo que este año tanto club como afición han dado un paso adelante para que el Algeciras esté en boca de todo el mundo. Es una gozada jugar de local cada dos semanas con mínimo 4000 personas.
– ¿Cómo describirías el ambiente de un día de partido en el estadio nuevo mirador?
Evidentemente, todos los partidos son diferentes y hay algunos más atractivos que otros para el aficionado. Creo, que este año ha habido varios partidos que el campo ha estado lleno o casi lleno y vivir estos partidos de esta manera, en esta categoría es muy bonito.
– ¿Qué hace a nuestra afición tan especial?
El venir a estar con su equipo, da igual el día, la hora y sobre todo que su primer equipo es el Algeciras, ni Barça, ni Madrid, ni Betis, ni Sevilla. Primero el Algeciras y luego el resto.
-¿Consideras que hay alguna diferencia de la temporada pasada a esta?
Muchas diferencias. Esta temporada la liga es más larga, creo que está más cerca de la 2ª División que de la 2ªB de toda la vida. Hay un premio muy merecido para el campeón que antes no estaba, que es ascender directamente. Los viajes son muchísimo más largos que en temporadas anteriores. En definitiva, es una categoría nueva que con el paso de los años irá creciendo todavía más.
-Solo quedan 6 jornadas y 3 de ellas se juegan en casa ¿Cómo afrontas el final de liga?