La categorías inferiores del Algeciras CF finalizaron este fin de semana su temporada con su Juvenil B luchando hasta la última jornada por el ascenso en Tercera Andaluza, quedándose a las puertas del mismo, en una temporada en la que fueron de menos a más.
El balance general de la academia algecirista es positivo, salvo el lunar del descenso del Juvenil A en División de Honor, una categoría de mucha exigencia en la que los nuestros dieron el máximo y vivieron la experiencia a pesar de no conseguir el objetivo.
El filial, el equipo Senior, con una plantilla joven y muy renovada, se mantuvo en mitad de la tabla casi toda la temporada, consiguiendo finalizar en octava posición y cumpliendo el objetivo de la permanencia en una competida Primera Andaluza.
Nuestro Cadete A consiguió el mayor de los éxitos, logrando el ascenso a la máxima división de la categoría, alcanzando la División de Honor. Mientras que el Cadete B, con un equipo joven y de primer año, compitió de tú a tú con todos sus rivales de la Segunda Andaluza.
Finalmente, el Infantil luchó hasta la última jornada por el ascenso en la Primera Andaluza en una gran temporada de los nuestros, en la que faltó poco para lograr el premio de la División de Honor.