El Algeciras enlaza su segunda victoria consecutiva tras imponerse por 0-2 en San Fernando gracias al gran trabajo de todo el equipo y los goles de David Martín e Iñaki Elejalde. Los hombres de Iván Ania se traen los tres puntos de un duro derbi gaditano dónde volvieron a dejar la portería a cero y se dejaron la piel sobre el césped del Estadio Iberoamericano.
El Algeciras salió bien plantado al césped de La Isla, y tuvo ocasiones como las de Romero o Serrano para adelantarse en el marcador, en un primer periodo que dominó salvo en momentos en que vivimos un partido bastante trabado. El marcador no se movería y con el 0-0 nos iríamos al descanso.
La segunda parte siguió derroteros parecidos, hasta que en el 53′ Van Rijn salió en conducción, cedió para Siddiki, y su centró lo empujó en el segundo palo David Martín para poner el 0-1 en el marcador. El San Fernando buscó el empate a través de balones aéreos y balón parado pero la defensa algecirista se supo fajar y aguantar las arremetidas locales.
Los cambios fueron dando refresco al equipo, y en el 90′, Elejalde puso la puntilla a una segunda parte muy trabada gracias a un gran pase de Álvaro Romero que el madrileño solo tuvo que empujar.
El domingo, en la última jornada antes del parón de Navidad, recibiremos a las 12 de la mañana del día 18 de diciembre al Pontevedra en el Nuevo Mirador.