fbpx

#CrecemosContigo

El Algeciras compite como un gigante (0-0)

7 meses

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

El Algeciras CF regresaba al estadio Nuevo Mirador para disputar el último encuentro del año 2023 en el feudo albirrojo. El encuentro correspondiente a la 16ª jornada del Grupo II de Primera Federación nos enfrentaba con la UD Ibiza, un equipo inmerso en una lucha mano a mano con el CD Castellón por el liderato en la tabla. Los de Lolo Escobar, a intentar sumar una semana más en puestos de promoción de ascenso.

El cuadro algecirista acaparó la posesión del balón durante la generalidad del primer tiempo, intentando incidir en profundidad aprovechando la velocidad de jugadores como Zequi y Diego Esteban. Nuestro rival, rezagado atrás, dispuso de pocas ocasiones bien rechazadas por la zaga albirroja.

Sin ocasiones clamorosas para ninguno de los dos bandos, el Algeciras dispuso de varios acercamientos y córneres a favor en unos 45 minutos de buen criterio con el balón. Un centro de Tomás que se dirigía hacia un Diego Esteban en posición idónea para anotar el primero, pero que fue despejado por la defensa ibicenca, una de las tantas aproximaciones sin fortuna de los nuestros.

En un encuentro muy igualado y parejo entre dos conjuntos que mostraron un gran respeto mutuo sobre el césped, los cancerberos apenas han tenido trabajo hasta antes del intermedio. El Algeciras intentaba madurar el juego hacia su favor mientras los visitantes esperaban pacientes su oportunidad.

En el tiempo de descanso, los aficionados arrojaron juguetes de peluche hacia el césped para cumplir con la iniciativa solidaria propuesta por el club.

El segundo tiempo comenzó con un Algeciras mostrándose superior a su rival. Con un gran manejo de balón en las combinaciones del equipo, los pases en profundidad seguían siendo una baza a favor para generar peligro hacia el cuadro ibicenco. Rafa Roldán probaría fortuna desde fuera del área, sin éxito.

Ante el dominio albirrojo, un Ibiza más decidido comenzó a volcarse hacia el ataque, con los nuestros bien plantados haciendo frente al excelso potencial ofensivo del conjunto visitante. En unos minutos con acercamientos mutuos, Zequi mandó arriba un disparo desde la frontal. 

En el tramo final del encuentro, el Algeciras pudo ajusticiar en unos momentos donde la balanza se podría haber decantado hacia cualquier lado. El equipo volvió a dar ejemplo de trabajo y derroche físico ante uno de los conjuntos más potentes de la categoría, que iguala a puntos con el líder. 

 

El empate terminó por reinar en el Nuevo Mirador y el Algeciras se sigue manteniendo en la quinta posición con 27 puntos, una semana más disfrutando de este gran grupo ubicado en puestos de promoción de ascenso.  

Comparte este artículo

Twitter
Facebook
WhatsApp

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

Últimas noticias

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS: NUEVAS ALTAS

2 semanas

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS

2 semanas

Temporada 2023/2024

COMUNICADO OFICIAL: Algeciras C.F. B – C.D. Guadiaro

4 semanas

Temporada 2024/2025

🔴⚪CAMPAÑA DE ABONOS 24-25

4 semanas

Temporada 2024/2025

COMUNICADO OFICIAL: Situación actual de la plantilla.

4 semanas