fbpx

#CrecemosContigo

El Algeciras cae por la mínima en Alicante (1-0)

4 meses

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

El Algeciras CF encaraba una importante visita al estadio Antonio Solana para enfrentar a uno de los principales rivales del conjunto albirrojo en la zona noble de la clasificación. Como rival, un CF Intercity que viene de seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria, en un encuentro clave para las ilusionantes aspiraciones de ambos equipos.

Los primeros compases designaron un partido trabado y aguerrido en tierras alicantinas. Tomás Sánchez pondría a prueba al portero rival con un lejano lanzamiento de falta en una de las pocas oportunidades que gozaron los albirrojos. El fuerte viento de costado, unido al estado del terreno de juego, complicaba el juego en el Antonio Solana.
Los algeciristas se mantenían bien plantados sobre el césped, con pizarras muy cerradas en ambos costados y escasos acercamientos en área contraria. Los de Lolo Escobar sufrieron la retirada de Mario García del partido, tras un duro choque con un defensa rival. El gaditano no pudo continuar al haber sufrido una herida en la cabeza.

Con un ritmo de juego que planteaba un partido donde todo se podía decidir en cualquier jugada aislada. Tomás Sánchez volvió a probar fortuna con un disparo lejano en el ocaso de la primera mitad. Marcos Lavín sacaría una mano extraordinaria para evitar el tanto alicantino en la última jugada antes del intermedio.

En la segunda mitad, el Algeciras dispondría de la oportunidad más clara hasta ahora del encuentro con un disparo de Dani Merchán que se marchó rozando el poste. Aunque el portero rival la desvió de manera salvadora, el colegiado señaló puerta. Los albirrojos intentaban imponerse en un partido de dominio dispar entre ambos conjuntos.

Tras la entrada de Sergio Santos en su debut como jugador algecirista, el Intercity aprovechó una buena internada por banda para que Aarón Piñan finiquitara dentro del área para poner el primero en el marcador. Los alicantinos se acercaban a la victoria mientras que Lolo Escobar intentó revolucionar el equipo en los últimos minutos.

Sin embargo, los algeciristas se quedarían con uno menos tras la expulsión con roja directa de Borja Fernández. El equipo no gozó de una oportunidad más hasta el final de un partido muy luchado, pero que no suma ningún punto al casillero albirrojo.

Ficha técnica:

CF Intercity: Gaizka Campos; Mikel Mendibe (Guillem Jaime, min. 76), Vadik, Álvaro Pérez, Cristo Romero; Aarón Piñán (Leo Vázquez, min. 90), Eneko Undabarrena, Burlamaqui (Belloti, min. 76), Jon Ceberio, Pol Roigé (Moha Traoré, min. 76); y Simón Moreno (Oriol Soldevila, min. 61). Entrenador: Alejandro Sandroni.

Algeciras CF: Marcos Lavin; Admonio, Juan Rodríguez (Iker Pimienta, min. 76), Yac Diori, Tomás Sánchez; Zequi Díaz (Adrián Sardinero, min. 76), Borja Fernández, Èric Montes, Dani Merchán (Sergio Santos, min. 71); Mario García (Javi Cueto, min. 21) e Iván Turrillo (David Martín, min. 76).
Entrenador: Lolo Escobar.

Goles: Aaron Piñán (1-0, min. 73).

Árbitro: Jorge Díaz Escudero. Amonestó con tarjeta amarilla a los algeciristas Zequi Díaz (min. 23), Juan Rodríguez (min. 28), Javi Cueto (min. 45), Tomás Sánchez (min. 80), Iván Turrillo (min. 87), Iker Pimienta (min. 90). Expulsó con roja directa a Borja Fernández (min. 87).

Estadio: Antonio Solana (Alicante).

Comparte este artículo

Twitter
Facebook
WhatsApp

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

Últimas noticias

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS: NUEVAS ALTAS

4 días

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS

1 semana

Temporada 2023/2024

COMUNICADO OFICIAL: Algeciras C.F. B – C.D. Guadiaro

3 semanas

Temporada 2024/2025

🔴⚪CAMPAÑA DE ABONOS 24-25

3 semanas

Temporada 2024/2025

COMUNICADO OFICIAL: Situación actual de la plantilla.

3 semanas