El Algeciras tuvo mil y una ocasiones para llevarse el partido pero el balón no quiso entrar y los tres puntos se fueron para León.
Solís aprovechó una jugada aislada en ataque de los visitantes para poner el 0-1 en el minuto 11 en un buen disparo dentro del área. A partir de ahí el Algeciras se hizo dueño del partido por completo, si no lo era ya, y empezó a dominar hasta que en el 20 llegó la primera jugada polémica en la que Romero se libró del portero rival,este lo derribó y el árbitro no señaló nada. Sin grandes ocasiones llegaríamos al descanso con el 0-1.
En la segunda parte el Algeciras salió espoleado y el partido se convirtió en un asedio sobre la portería de la Cultural Leonesa, convirtiendo en héroe a su portero Salvi Carrasco. Si ya salvó un buen disparo de Unai Veiga en la primera parte, en la segunda sería un recital de paradas. En los primeros 20 minutos el Algeciras tuvo 6-7 ocasiones claras para marcar por medio de Iván, Romero, Tomás, Albarrán o Roni, y una jugada que pareció penalti claro sobre Unai Veiga en el 67.
El Algeciras los siguió intentando hasta la extenuación pero no consiguió el más que merecido premio de los goles. La semana que viene espera Badajoz.