fbpx

#CrecemosContigo

AUDI CENTER CAMPO DE GIBRALTAR IMPULSA LA FUNDACIÓN ACF 1909

2 años

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

El concesionario Audi Center Campo de Gibraltar, concesionario oficial de Audi ha sido otra de las empresas que han impulsado a la Fundación ACF 1909 en la actual temporada. Y por este motivo, esta tarde ha tenido lugar una visita de todos los miembros del equipo Apadis Algeciras CF de la Liga Andaluza Inclusiva Genuine para personas con discapacidad intelectual a las instalaciones del patrocinador.

Teresa Andrés, gerente del concesionario Audi, ha sido la anfitriona en esta interesante jornada en la que los jugadores del equipo han disfrutado de lo lindo viendo la amplia variedad de vehículos allí expuestos. Junto a Jesús Ruiz Ferreiro Director General de Grupo Solera en la provincia de Cádiz, también han acudido al acto José María España, responsable de actividades de deporte y ocio de Apadis, Miguel Ángel García, gerente del Algeciras CF, y los jugadores del primer equipo Iván Turrillo y Álvaro Romero.

La creación del equipo Algeciras CF Genuine ha sido uno de los grandes proyectos de la Fundación, permitiendo que estos jóvenes disfruten de la práctica deportiva compitiendo de manera oficial y contando con el respaldo del primer equipo del club. Pero este proyecto no ha sido el único. Y es que esta temporada, el Algeciras ha querido dotar de mucho más contenido a su Fundación y el apoyo económico de empresas como Audi Campo de Gibraltar ha sido determinante. Gracias a ello, se han podido organizar actos casi de forma semanal en los que se ha buscado acercar al club a la ciudad y a los colectivos más vulnerables o necesitados.

Para empezar, el club consiguió firmar un acuerdo de vinculación con 19 clubes convenidos para unificar el fútbol de la comarca, también alcanzó una filialidad con el Algeciras Femenino y otros acuerdos de colaboración con el UDEA de baloncesto y el Balonmano Ciudad de Algeciras. Durante la temporada se han celebrado días señalados, como el del Cáncer de Mama, el de la Salud Mental o la Discapacidad Intelectual. Estos actos se han celebrado de manera conjunta con una serie de ONG que, además, han sido invitadas al estadio y han podido promocionarse allí los días de partido. También es importante haber recuperado el Tour del Mirador, por el que diferentes colegios acuden al estadio para conocer al club por dentro, así como la celebración de los Campus de Navidad y Semana Santa con cerca de 200 jóvenes participantes. No hay que pasar por alto el proyecto Algeciras Integra, por el que se invita a los partidos a personas mayores residentes en los Centros de Participación Activa, ni tampoco el partido amistoso que disputaron los veteranos del Algeciras CF con los del Real Madrid. Todos estos son sólo algunos de los actos desarrollados por la Fundación ACF, que aún tiene prevista la organización de un torneo de pádel solidario, una serie de acciones sociales como pueden ser una limpieza de plazas, y otra serie de acciones culturales, que comenzaron con la jornada de Networking de hace un mes en la Cámara de Comercio y que tendrán continuidad con la jornada de Derecho y Deporte que se celebrará en las próximas fechas.

En resumen, la Fundación ACF 1909 está muy viva y su objetivo es seguir llegando a toda la ciudad, algo que tendrá mucho más fácil si cuenta con apoyos como el de Audi Campo de Gibraltar.

Comparte este artículo

Twitter
Facebook
WhatsApp

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

Últimas noticias

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS: NUEVAS ALTAS

3 días

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS

1 semana

Temporada 2023/2024

COMUNICADO OFICIAL: Algeciras C.F. B – C.D. Guadiaro

3 semanas

Temporada 2024/2025

🔴⚪CAMPAÑA DE ABONOS 24-25

3 semanas

Temporada 2024/2025

COMUNICADO OFICIAL: Situación actual de la plantilla.

3 semanas