fbpx

#CrecemosContigo

ANÁLISIS DEL RIVAL: UD MELILLA

5 meses

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

El Algeciras CF recibirá a la UD Melilla este domingo 21 de enero a las 12:00 horas en el estadio Nuevo Mirador. Los albirrojos se enfrentarán al conjunto norteafricano en el duelo correspondiente a la 20ª jornada en el Grupo II de la Primera Federación, siendo el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato liguero.

Los melillenses se sitúan actualmente en el 19º puesto de la clasificación con 13 puntos, marcando el penúltimo lugar de la tabla en la lucha por escapar de la zona de descenso. La UD Melilla acumula tres victorias, cuatro empates y doce derrotas, con 10 goles a favor y 27 en contra.

Nuestro próximo rival, pese a ubicarse en la parte baja de la tabla, enlaza una racha positiva de resultados con dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros (con portería a cero en todos). En la última jornada firmaron tablas ante el Real Murcia (0-0) en el Álvarez Claro, aunque con mejores sensaciones que los murcianos.

La llegada de Juan Sabas al banquillo azulón ha conseguido alentar los resultados del equipo menos goleador del Grupo II, llegando al Nuevo Mirador en su mejor momento de la temporada. Los melillenses también se están moviendo activamente en el mercado de invierno, con varios cambios en la plantilla en vistas de escalar posiciones.

Los albirrojos se encontrarán a un Melilla muy físico e intenso en su juego, trabajado en base al carácter competitivo de su entrenador. Es un equipo que suele mantenerse en fase defensiva a lo largo de los partidos, para luego aprovechar los contraataques y emplear un estilo mucho más directo. Dependen especialmente de la calidad individual en ataque.

En cuanto a la plantilla, los azulones han mantenido gran parte del bloque del ascenso a Primera Federación con retoques en algunas posiciones. Destacan: el portero Javi Montoya; los defensas David Hernández, Caro, Moi y David Martín; y los atacantes José Antonio, el exalgecirista Ousama Siddiki y Dani García, su máximo goleador con seis tantos.

Juan Sabas, que también cuenta en el vestuario con otro exalbirrojo como el lateral Juanjo Mateo, perderá al referente Dani García por acumulación de tarjetas.

En el encuentro de ida, disputado en la 5ª jornada del campeonato y con Miguel Rivera como técnico rival, el Algeciras CF consiguió sumar los tres puntos en el Álvarez Claro. Los goles de Rafa Roldán y posteriormente Zequi en el descuento, sirvieron para doblegar de forma épica a la UD Melilla (1-2).

Históricamente ambos conjuntos se han enfrentado en partido oficial en 22 ocasiones, bajo la denominación actual de los melillenses. La balanza contra nuestro próximo rival no podría estar más igualada: con siete victorias, ocho empates y siete derrotas.

Comparte este artículo

Twitter
Facebook
WhatsApp

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

Últimas noticias

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS: NUEVAS ALTAS

3 días

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS

1 semana

Temporada 2023/2024

COMUNICADO OFICIAL: Algeciras C.F. B – C.D. Guadiaro

3 semanas

Temporada 2024/2025

🔴⚪CAMPAÑA DE ABONOS 24-25

3 semanas

Temporada 2024/2025

COMUNICADO OFICIAL: Situación actual de la plantilla.

3 semanas