fbpx

#CrecemosContigo

ANÁLISIS DEL RIVAL: REAL MADRID CASTILLA

7 meses

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

El Algeciras CF visitará el estadio Alfredo di Stéfano para afrontar el próximo duelo frente al Real Madrid Castilla. El encuentro correspondiente a la 13ª jornada en el Grupo II de la Primera Federación se disputará este domingo 19 de noviembre a las 20:00 horas en el feudo de la ciudad deportiva madridista.

El filial blanco se ubica actualmente como 10º clasificado en la tabla con 17 puntos, acechando desde la zona tranquila con dos menos que los algeciristas. El conjunto madridista acumula cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas, con 17 tantos a favor y 14 en contra.

Nuestro próximo rival enlaza cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota (dos victorias y tres empates). La semana pasada sellaron un empate sin goles en casa del Real Murcia. El Recreativo de Huelva es el único equipo hasta ahora que ha conseguido los tres puntos con el Castilla como local (1-2), por lo que son bastante fuertes en suelo madrileño.

Los de Raúl González han sufrido varias bajas importantes durante este verano, con varios futbolistas que han puesto rumbo hacia Primera División como Sergio Arribas, Carlos Dotor y Rafa Marín. Con una nueva generación de futbolistas, el Castilla es uno de los equipos con más talento y recursos de la categoría.

Los madridistas mantienen su idea de juego dinámico y veloz, siendo diferenciales en las transiciones y en la calidad técnica.  Destaca su capacidad de conducción y desborde buscando continuamente llegar a portería contraria. Con una amplia variedad de sistemas utilizados, es un equipo que intenta dominar con el balón jugado en corto y más como locales.

La ‘Fábrica’ sigue nutriendo de gran talento al filial de Primera Federación, por lo que la lista de jugadores disponibles a destacar se queda corta: el portero Lucas Cañizares; los defensas Rafael Obrador, Edgar Pujol y Álvaro Carrillo; los mediocentros Manuel Ángel, César Palacios y Theo Zidane; y los atacantes Peter Federico, Álvaro Rodríguez y Gonzalo García.

En el apartado de bajas en nuestro adversario se encuentran varios futbolistas que hasta ahora estaban siendo referentes en el esquema de Raúl González: Nico Paz (máximo goleador con seis goles), en compromiso internacional; y Vinicius Tobías y Raúl Asencio, bajas por sanción.  

Será el quinto enfrentamiento entre el Algeciras CF y el Real Madrid Castilla en Primera Federación, con dos empates y dos derrotas hasta el momento. El duelo más reciente coincidió con la última jornada de la pasada campaña, en la que pese a la derrota (0-1), los nuestros consiguieron salvar la categoría.

En general, ambos equipos se han visto las caras en diez ocasiones: con tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Nuestra última victoria frente al filial madridista data de febrero de 1984, con el equipo en Segunda División (0-3).

Comparte este artículo

Twitter
Facebook
WhatsApp

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

Últimas noticias

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS: NUEVAS ALTAS

2 días

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS

1 semana

Temporada 2023/2024

COMUNICADO OFICIAL: Algeciras C.F. B – C.D. Guadiaro

3 semanas

Temporada 2024/2025

🔴⚪CAMPAÑA DE ABONOS 24-25

3 semanas

Temporada 2024/2025

COMUNICADO OFICIAL: Situación actual de la plantilla.

3 semanas