fbpx

#CrecemosContigo

ANÁLISIS DEL RIVAL: LINARES DEPORTIVO

8 meses

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

El Algeciras CF visitará al Linares este sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Municipal de Linarejos. El encuentro correspondiente a la 11ª jornada en el Grupo II de la Primera Federación será el segundo compromiso seguido que disputarán los rojiblancos lejos del Nuevo Mirador.

El Linares Deportivo se sitúa como 13º clasificado con once puntos, sondeando la frontera con los puestos de descenso desde la media tabla. Los encuentros aplazados de rivales directos podrían haber modificado su puesto actual. Acumulan tres victorias, dos empates y cinco derrotas, con cinco tantos a favor y siete encajados.  

Nuestro adversario de esta semana enlaza tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. La semana pasada cayeron por la mínima (1-0) ante el Real Murcia en un buen encuentro de los linarenses. Este mismo miércoles, también pasaron de ronda en la Copa del Rey frente al UCAM Murcia en la tanda de penaltis.

El conjunto azulillo, al igual que el nuestro, es de los pocos equipos que se han mantenido en las tres temporadas de existencia de la categoría. Presentan una de las plantillas más jóvenes del Grupo II, exceptuando filiales, mezclando mucha juventud con experiencia. Con bastante afluencia de jugadores procedentes de filiales y escalones inferiores.

Linarejos es el fortín de nuestros rivales, sumando la mayoría de su actual casillero actuando como locales (7 de 11). Desde el banquillo, Óscar Fernández se encarga la tarea de seguir escalando posiciones para alcanzar cuanto antes el objetivo primordial de la salvación, en un equipo que basa su principal peligro en la subida ofensiva de los laterales y el apoyo en un centro del campo de calidad.

En la plantilla del Linares Deportivo cabe señalar aquellos jugadores que acumulan más minutos de juego y a su vez son piezas capitales en el esquema de su técnico: el portero Samu Casado; los defensores Dani Perejón, Manolo Molina y Fran Varela; los mediocentros Rodri, Javier Rentero y Pepe Mena; y el delantero Hugo Díaz, máximo goleador del equipo con tres tantos. El club se reencontrará con dos ex jugadores albirrojos: el mencionado Mena y Javi Duarte.

El Algeciras CF y el Linares Deportivo, bajo su denominación actual, se han enfrentado en partido oficial en ocho ocasiones desde la temporada 2015/2016. El balance no es favorable para los nuestros: tres derrotas, cuatro empates y una única victoria (en 2021). Siendo el último duelo precisamente en Linarejos, se saldó con victoria local (2-0) en el encuentro de vuelta de la pasada campaña.

Comparte este artículo

Twitter
Facebook
WhatsApp

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

Últimas noticias

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS: NUEVAS ALTAS

2 semanas

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS

2 semanas

Temporada 2023/2024

COMUNICADO OFICIAL: Algeciras C.F. B – C.D. Guadiaro

4 semanas

Temporada 2024/2025

🔴⚪CAMPAÑA DE ABONOS 24-25

4 semanas

Temporada 2024/2025

COMUNICADO OFICIAL: Situación actual de la plantilla.

4 semanas