fbpx

#CrecemosContigo

ANÁLISIS DEL RIVAL: CD CASTELLÓN

5 meses

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

El Algeciras CF visitará el estadio de Castalia para afrontar el próximo duelo en el Grupo II de la Primera Federación frente al CD Castellón. El encuentro correspondiente a la 19ª jornada de campeonato se disputará este sábado 13 de enero a las 18:00 horas en el feudo albinegro y será el último partido de la primera vuelta del campeonato.

El conjunto castellonense marcha actualmente en el primer puesto de la clasificación con 43 puntos, siendo el colíder junto a la UD Ibiza, en un mano a mano continuo con los ibicencos para hacerse con el título de campeón y conseguir el ascenso directo de categoría. El CD Castellón acumula 14 victorias, un empate y tres derrotas, con 42 goles a favor y 17 en contra.

Nuestro próximo rival enlaza dos partidos consecutivos consiguiendo la victoria. En la última jornada los albinegros doblegaron al Atlético Sanluqueño en El Palmar (0-2). Por otra parte, los orelluts vienen de disputar la ronda de dieciseisavos en la Copa del Rey frente al CA Osasuna con derrota en la prórroga por 0-1. 

Los 42 goles del CD Castellón en la primera vuelta los hace ser el conjunto más anotador de la temporada, llamando a romper con todos los registros goleadores de la actual categoría de bronce. Además, se han mostrado absolutamente superiores en sus partidos en casa, ganando todos sus partidos como local (nueve de nueve).

Dick Schreuder utiliza un esquema único e impropio de la Primera RFEF, con un 3-1-4-2 volcado totalmente a lo ofensivo que les ha permitido dominar e incluso golear a sus rivales en numerosas jornadas. Los albinegros avanzan al ataque acumulando una gran cantidad de hombres en campo contrario. Es un conjunto temible de enfrentar, pero muy vistoso de ver.

Sus principales armas se basan en la alta velocidad de su juego, el desequilibrio por bandas y el cambio constante de posiciones en ataque organizado. Los de Lolo Escobar han trabajado durante toda la semana para encontrar la fórmula mágica que contrarreste este planteamiento tan singular y arrollador que de momento alza a los castellonenses en el liderato.

Los albinegros cuentan con una plantilla amplia y muy completa, con un bloque de jugadores de superior nivel en todas sus líneas: el portero Gonzalo Crettaz; los defensas Manu Sánchez, Iago Indias y Salva Ruiz; los mediocentros Josep Calavera y Haris Medunjanin (para muchos, el mejor jugador de la temporada); y los atacantes Raúl Sánchez y Jesús de Miguel, actual ‘pichichi’ de la competición con 13 tantos.  

El Algeciras CF y el CD Castellón se han enfrentado en partido oficial en 12 ocasiones, la mayoría con ambos conjuntos en Segunda División. Los albirrojos acumulan dos victorias, cuatro empates y seis derrotas ante los castellonenses. El duelo más reciente, ya en Primera Federación, se remonta a hace dos temporadas con una derrota por la mínima en Castalia

Comparte este artículo

Twitter
Facebook
WhatsApp

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

Últimas noticias

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS: NUEVAS ALTAS

2 semanas

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS

2 semanas

Temporada 2023/2024

COMUNICADO OFICIAL: Algeciras C.F. B – C.D. Guadiaro

4 semanas

Temporada 2024/2025

🔴⚪CAMPAÑA DE ABONOS 24-25

4 semanas

Temporada 2024/2025

COMUNICADO OFICIAL: Situación actual de la plantilla.

4 semanas