fbpx

#CrecemosContigo

ANÁLISIS DEL RIVAL: AD CEUTA FC

8 meses

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

El Algeciras CF recibirá a la AD Ceuta FC este sábado 21 de octubre a las 16:00 horas en el estadio Nuevo Mirador. El Derbi del Estrecho será el encuentro correspondiente a la 9ª jornada en el Grupo II de la Primera Federación.

La AD Ceuta FC ha comenzado la temporada alcanzando rápidamente los puestos de privilegio en la clasificación, siendo uno de los actuales candidatos para ocupar una de las plazas de la promoción de ascenso a Segunda División. El conjunto caballa marcha como 5º clasificado con 14 puntos (uno menos que los rojiblancos). Acumulan cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, con nueve goles a favor y siete en contra.

El equipo dirigido por José Juan Romero, un viejo conocido de la parroquia algecirista, ha enlazado estas derrotas de manera consecutiva perdiendo frente al Linares Deportivo como visitante (2-1) y en casa contra el CD Castellón (1-3). Su última victoria se remonta a la última jornada del mes de septiembre tras doblegar (1-2) al Atlético Baleares.

Pese a la salida de piezas importantes como Alberto Reina o Rodri Ríos, la AD Ceuta FC ha realizado uno de los mercados más reseñables de la categoría en este verano reforzándose con nombres de calidad línea por línea y manteniendo parte de la base de la anterior campaña. Sin duda, el Algeciras CF se encontrará con un rival de altura.

La escuadra ceutí, reconocida entre los aficionados por su admirable salvación la pasada campaña, sigue el estilo de juego que caracteriza al técnico de Gerena. En un esquema donde los centrocampistas son la base principal de un juego con un atractivo trato de balón, predomina la presión agresiva, la verticalidad y su rapidez en el ataque.  

Entre los jugadores más relevantes en la plantilla caballa, destaca la inamovible columna vertebral que hasta ahora ha comenzado todos los encuentros como titular: el portero Pedro López; los defensas Fran Rodríguez, Redru y Danese; y los mediocentros Lolo González, Ñito y Ale Meléndez. Por otro lado, el extremo Cedric Teguia es la referencia ofensiva y máximo goleador del equipo con tres goles.

El Algeciras CF y la AD Ceuta FC, bajo su denominación actual, se han enfrentado en partido oficial en 12 ocasiones desde la temporada 2012/2013. El balance es bastante favorable al Algeciras CF con siete victorias albirrojas. Nuestro rival la ha conseguido en tres ocasiones, mientras que el empate ha predominado en dos de los encuentros. 

Comparte este artículo

Twitter
Facebook
WhatsApp

PRIMERA RFEF GRUPO II - JORNADA 80

19 AGO 2023

1-2

Algeciras CF - Vélez CF

Sponsor Web

APOSTAMOS POR LO QUE CREEMOS

Agencia de publicidad algecireña, patrocinadora, colaboradora & parnet del Algeciras C.F.

Últimas noticias

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS: NUEVAS ALTAS

2 semanas

Temporada 2024/2025

INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS

2 semanas

Temporada 2023/2024

COMUNICADO OFICIAL: Algeciras C.F. B – C.D. Guadiaro

4 semanas

Temporada 2024/2025

🔴⚪CAMPAÑA DE ABONOS 24-25

4 semanas

Temporada 2024/2025

COMUNICADO OFICIAL: Situación actual de la plantilla.

4 semanas