El Algeciras cayó derrotado por 3-1 ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel, en un partido en el que el equipo lo intentó todo para sumar en un campo siempre difícil.
Los rojiblancos, hoy de azul, salieron bien plantados al terreno de juego, incomodando al Córdoba, provocando varios saques de esquina y pisando área rival, pero en el minuto 23 Casas adelantó a los locales. La primera parte fue muy igualada, y al borde del descanso, el Algeciras tuvo una buena ocasión por medio de David Martín para poner el empate, pero el portero local la desbarató y ambos equipos se fueron a la caseta con ese 1-0 momentáneo.
La segunda parte empezó de nuevo con igualdad, pero en el 57′ Miguel de las Cuevas con un buen disparo desde la frontal, puso tierra de por medio en el marcador. En el 66′ recortó distancias el Algeciras por medio de Álvaro Romero tras una buena jugada de Carlos Albarrán por banda derecho que cedió atrás para que el 10 algecirista marcará a placer.
A partir de ahí, el Algeciras lo intentó todo en busca del empate pero no encontró el premio, y en el 93′ Willy Ledesma aprovechó una contra para poner el definitivo 3-1 en el marcador.
Todos los ojos puestos ya en el próximo domingo para recibir ante nuestra afición al Talavera.