Partido Venezuela vs Japón 16 noviembre 2018

¡Venezuela va con todo a derrotar este 16 de noviembre 2018 a Japón en un juego amistoso! El equipo dirigido por Rafael Dudamel está echando candela y visita la ciudad de Oita para medirse frente a la Selección de Japón en el estadio Gran Ojo de Oita.

No te puedes perder este partido Venezuela vs Japón el viernes 16 de noviembre, desde las 6.30 hs venezolanas, las 7:30hs argentinas, las 5:30hs peruanas y colombianas, y las 4:30hs mexicanas.

Este será el cuarto duelo entre Japón y Venezuela, pues el primer duelo fue en el año 2010 en la misma ciudad, finalizando en 0-0. El segundo compromiso fue llevado a cabo el año 2012 en Sapporo y terminó el juego 1-1, cuando el jugador de la Vinotinto Nicolás Fedor marco el gol que puso el juego en empate.

El último encuentro se disputó en el año 2014 en Yokohama y finalizó 2-2 con la gran participación de Mario Rondón y Gabriel Cichero.

En esta oportunidad, el Venezuela Vs Japón será en la ciudad de Oita y cuatro días después Venezuela visitará al combinado iraní, al que enfrentó en noviembre del año pasado, para enfrentarse a un partido amistoso que tiene mucho que desear.

El encuentro Venezuela Vs Japón será televisado por Meridiano TV, para que no te pierdas ni un minuto este partido que será hipnotizador.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *