Partido Perú vs Estados Unidos 16 de Octubre 2018

Llega para el aficionado un cotejo amistoso que ira dirigido por parte de la FIFA, este encuentro se llevara por parte de las dos selecciones de américa, como lo son Perú y Estados Unidos. El mismo se disputara en el estadio Pratt & Whitney en East Hartford este martes 16 de octubre.

Cabe destacar que ambos seleccionados vienen de afrontar un gran encuentro contra diferentes selecciones. El seleccionado de Perú viene de ganar antes chile con un marcador amplio de 3 tantos por 0. En cambio el seleccionado de Estados Unido viene de caer contra Colombia en un marcador cerrado de 4 goles contra 2.

El duelo trajo consigo un cambio de horario, puesto a que estaba pautado por la FIFA para hoy martes a la hora peruana 6:30. Entonces los encargados decidieron ajustar la hora por motivos administrativos, para que rindiera el tiempo de organizar el estadio, el mismo ahora se transitara a las 7:05 hora peruana.

El encuentro que se dará este marte será algo interesante, puesto a que el entrenador de Estados Unidos viene de elogiar el desempeño que tiene Perú durante los últimos meses, lo cual reconoce que será un duro rival de debatir. Puesto a que indica que tiene grandes talentos que vienen de jugar el Mundial.

Además el encuentro será uno de los principios de preparación de ambas selecciones con miras hacia la Copa América de Brasil 2019 y hacia las eliminatorias de Qatar 2022.

Dave Sarachan tendrá el objetivo de no dar tregua, puesto a que no quiere volver a caer, como lo hizo en la pasada fecha; es por eso que mandara a jugadores estrellas como lo son Teffen, Yedlin, Miazga, Brooks, Robinson, Bradley, Acosta, Weah, Green, Saief y Wood. En donde tendrán la finalidad de aguantar los atacantes de Perú.

Este si tendrá un cambio en lo que es el once que presento antes Colombia, el cual no le resulto para nada favorable. Por ende que pretende meter jugadores con movilidad y defensa en cada línea, para así irse a menos en buen rumbo para los encuentros que les toca en noviembre.

Vale destacar que Ricardo Gareca va motivado a seguir triunfando, puesto a que el once que presento antes chile le inspiro confianza y es por ello que lo pretende presentar antes Estados Unidos. Pero esto no quita que pueda tener una carta bajo la manga y cambie a última hora algunos de sus jugadores.

Se reconoce que ambos directores tendrán distintas estrategias, pero esto no quita la importancia que le ven, puesto a que podría ser el arranque de unas duras jornadas para el futuro; puesto a que no será la última vez en este año que jugaran, sino que les toca en noviembre.

Es por ello que ambos quieren salir beneficiado en este juego e intentaran colocar a sus mejores herramientas que les permitirá decir con esta plantilla es que me voy a parar frente a tal selección o poder deliberar cuales jugadores son capaces de pararse contra cualquier rival.

 

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *