Partido México vs Uruguay 7 de Septiembre 2018

Partido México vs Uruguay 7 de Septiembre 2018 Un duelo que será impresionante el que darán las selecciones de México vs Uruguay. En obligación a las fechas estipuladas por la FIFA, de los Partidos Amistosos Internacionales 2018. Que se están realizando después del Mundial ya pasado, Rusia 2018.

El lugar de encuentro será en los Estados Unidos de Norteamérica (Houston), en el NRG Stadium de Houston, Texas. El cual cuenta con una capacidad de  72.220 espectadores. Un lugar que sin duda algunas las selecciones darán lo mejor de sí misma.

Hora estipulada para el encuentro entre México y Uruguay:

Esperan que a las 9:00 pm (Hora local) empiece este gran partidazo. Horarios en otros países:

Perú: 9:00 p.m.

México: 9:00 p.m.

Colombia: 9:00 p.m.

Ecuador: 9:00 p.m.

Uruguay: 11:00 p.m.

Chile: 11:00 p.m.

Argentina: 11:00 p.m.

Canales autorizados para la transmisión de estos 2 equipos son:

Televisa Deportes, Univisión Deportes Network y Azteca Deportes, mientras que en Uruguay se verá por la señal de Gol TV. Aún no está confirmada su transmisión para otros países de Latinoamérica.

Transmisión En Vivo y en Directo desde Internet:

Podrás disfrutar este partido y seguir minuto a minuto cada incidencia por televisadeportes.com

Uruguay llega al encuentro frente a México luego de que Óscar Washington Tabárez no llegó a un acuerdo con la AUF para seguir siendo el entrenador de la escuadra charrúa y tendrá como técnico a Fabián Coito, quien dirigirá de manera interina.

Empieza una nueva era en la Selección Mexicana, tras la culminación del Mundial Rusia 2018 y la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica, Ricardo Ferretti toma temporalmente las riendas del Tri en lo que se define a un estratega definitivo

Aquí la lista de convocados por Uruguay para enfrentar a México en la fecha FIFA:

  • Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Campaña (Independiente)
  • Defensas: Diego Godín (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting Lisboa), José María Giménez (Atlético de Madrid), Gastón Silva (Independiente), Martín Cáceres (Lazio), Guillermo Varela (Peñarol)
  • Medios: Diego Laxalt (Milan), Nahitan Nández (Boca Juniors), Lucas Torreira (Arsenal), Matías Vecino (Inter de Milán), Rodrigo Bentancur (Juventus), Carlos Sánchez (Santos FC), Cristian Rodríguez (Peñarol), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro)
  • Delanteros: Jonathan Urretaviscaya (Monterrey), Gastón Pereiro (PSV Eindhoven), Christian Stuani (Girona), Luis Suárez (Barcelona).

Es el momento para darle partidos de esta categoría a estos jugadores, son el futuro de la Selección Mexicana, tenemos que darles esta oportunidad. Estoy dispuesto a correr el riesgo de las críticas”, advirtió Ferretti tras dar a conocer su lista de convocados.

 

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *