Partido México vs Chile 16 de Octubre 2018

Llega para los aficionados del fútbol un gran encuentro americano, en donde habrá un choque entre las selecciones como México y Chile. Este encuentro ira organizado por los directivos de la FIFA. Vale destacar que la selección mexicana le tocara recibir a la campeona americana.

El partido está programado para darse este martes 16 de octubre en las horas 8:45 (Hora peruana) de la noche.

Este choque ambos seleccionados buscaran reafirmarse para los encuentro de noviembre; entre ellos la roja, la cual viene de una dura derrota que sufrió ante Perú, en donde el resultado se dio 3 tantos por 0. Ya por la otra parte, intentara seguir buscando victoria, ya que viene de ganar frente a la selección tica en resultado 3 tantos por 2.

Es por ello que Ricardo Ferretti intentara poner una condición frente a sus jugadores. También tuvo un pensamiento de realizar unos cambios, lo cual asegura que le será beneficiado en el desarrollo del partido.

Vale destacar que ambas selecciones en el último encuentro que se vieron las cara, la roja tuvo la amplia ventaja en el partido; puesto a que se impuso con un marcador de 7 tantos por 0.

Por parte de los chilenos irán de la mano con el director colombiano Reinaldo Rueda, el cual fue criticado en el anterior partido, por el resultado que tuvo. Es por eso que contara con la participación del delantero Alexis Sánchez, en donde aseguran dar una buena impresión en el encuentro.

Ferretti tendrá un cambio el próximo año, pero esto no quita que no se rendirá para irse con las manos llenas, es decir que quiere irse con una buena impresión por parte de los mexicanos. Por ende va hacer lo mejor para organizar su equipo frente a los impotentes chilenos.

Reinaldo tiene que dar una buena organización, puesto a que su alineación va liderada de puros jóvenes, los cuales son la promesa para las próximas jornadas de esta selección. Uno de lo más capacitado como lo es Arturo Vidal, será otro que tendrá que asombrar; ya que ha tenido una participación baja en los anteriores encuentros.

No solamente los seleccionados tienen la impresión de mejorar su estadía, sino que también para la apertura que se dará en el campeonato americano del 2019, en Brasil.

Las posibles alineaciones que tenga estos equipo, será estas, pero esto no se confirma del todo, por qué ambos directores pueden cambiar a última hora un jugador y meter una de sus estrella que están en la banca. Por parte de México: Gutiérrez, Fabián, Corona, Jiménez, Lozano, Gallardo, Guemez, Reyes, Araujo, González y Rodríguez.

Ya por parte de Chile están: Castillo, Sánchez, Valdés, Sagal, Medel, Vidal, Castillo, Paul, Roco, Mena e Isla.

Muy bien sabemos que este once de cada equipo no es el de siempre, solamente que en este caso lo tendrán por que debatirán con un rival que han tenido un gran historial en las anteriores presentaciones.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *