Partido Estados Unidos vs Brasil 7 de Septiembre 2018

Partido Estados Unidos vs Brasil 7 de Septiembre 2018 La selección Brasilera se medirá este viernes 7 de septiembre en contra la selección de Estados Unidos. En un partido amistoso que esta programado en la fecha de la FIFA. Estos son los Partidos Amistosos Internacionales después del Mundial de Rusia 2018.

Este encuentro será en el estadio MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey) cuatro días antes del amistoso frente a México el 11 de septiembre en Nashville (Tennessee). Cuenta con una capacidad máxima de 82.500 espectadores.

¿Hora del encuentro entre EE.UU vs Brasil?

El partido se realizara a las 7:30 pm (Hora local).

¿Canales que trasmitirán este amistoso entre Brasil y Estados Unidos?

ESPN Deportes y TYC Sport, serán hasta hora los medios de trasmisión para este partido que dará lugar en Nueva Jersey (EE.UU).

Webs para ver la transmisión en Vivo y En Directo del EE.UU vs Brasil

Hay muchos medios peros los más utilizados y que se encuentra brindando una excelente transmisión son:

TYC Sport y Univisión

La selección de Estados Unidos ya piensa en Catar 2022. El pasado lunes la Federación Estadounidense de Fútbol (U.S. Soccer), anunció tres amistosos programados para este otoño.

Luego, durante la fecha FIFA de noviembre, EE.UU se medirá ante Inglaterra el 15 de noviembre en Wembley (Londres), y cinco días después contra otra selección que se quedó fuera del Mundial de Rusia, Italia.

El gerente general del U.S. Soccer, Earnie Stewart, subrayó la importancia de estos partidos para la selección EE.UU, que sigue en su proceso de renovación.

Estos juegos son evidentemente grandes desafíos“, dijo Stewart y agregó, “para los jugadores jóvenes es una oportunidad para ver el punto de referencia de algunas de las mejores selecciones del mundo.”

Además, el U.S. Soccer busca organizar amistosos contra Argentina y Colombia para la fecha FIFA de octubre.

Tras lo ocurrido en el Mundial de Rusia 2018, Brasil inicia un nuevo ciclo para el Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Tite se presentan con la mayoría de su arsenal, incluyendo a jugadores como Neymar, Philippe Coutinho y Roberto Firmino.

Estados Unidos, por su parte, sigue sin un director técnico oficial y usará este amistoso para experimentar con jugadores no muy consolidados. De la lista de 25 jugadores, solamente dos tienen más de 25 años de edad, y entre los grandes ausentes se encuentra su referente Christian Pulisic, que no estará por lesión.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *