Partido Colombia vs Costa Rica 16 de Octubre 2018

Las selecciones de Colombia y Costa Rica se medirán las caras en un partido amistoso de la FIFA este martes 16 de octubre en el estadio Red Bull Arena. En donde ambos seleccionados pretenden salir con buen pie este mes y así poder ajustarse a los encuentros que le preparan en noviembre.

Las selecciones vienen de enfrentar duros rivales, los cuales en los resultado 1 salió a favor. En lo que es Colombia tuvo que dar marcha a lo que es el gran encuentro, dado a que salió victorioso con un resultado de 4 tantos por 2, antes la selección de Estados Unidos. Ya con lo de Costa Rica, si es algo abrumador, puesto a que viene de una dura racha de derrotas y la última fue ante México en un resultado de 3 tantos por 2.

Por esta razón los directivos de Costa Rica pretenden cambiar de director técnico en las próximas fechas, es decir que en este aún se apreciara Rónald González, el cual va con intención de reafirmar todo lo que ha hecho y reforzar su equipo, lo que no será nada fácil, puesto a que se enfrentara a un duro rival que viene de una buena apertura en el Mundial y los amistosos; ya que no pierde desde el año pasado la cual fue con Brasil.

 

El próximo entrenador de la selección tica será el uruguayo Gustavo Matosas, el cual pretenderá solventar todas las veracidades que ha pasado el equipo durante el último año, lo cual ha sido desbastador para los aficionados de su país. Este mismo comenzara su trabajo en enero del año entrante.

Rónald González en este encuentro pretende asegurar sus líneas con las estrellas que vienen de anotar como lo es el caso Joel Campbell y su capitán, Bryan Ruíz. Cabe destacar que esta selección ha recibido la mayoría de los goles en el segundo tiempo, es decir que es donde le colocara más el ojo a esto e intentaran solventarlo.

Ya por parte de Colombia van dirigido por el director Arturo Reyes, en donde han marcado la mayoría de sus goles en el segundo tiempo. Este director pretende seguir mejorando sus movimientos para así optar una buena participación en la Copa América que se dará este 2019.

Vale destacar que el director contara con la participación de los jugadores como James Rodríguez, Carlos Bacca, Radamel Falcao, juan Cuadrado, entre otros.

En esta edición consideran que Colombia podría ser el triunfador, lo cual pretenderá Costa Rica tumbar su racha de victorias en amistosos. Pero no se olvida que será difícil, por la dura situación que han pasado los ticos en sus anteriores encuentros.

Vale destacar que ambas selecciones se han enfrentado en 12 ocasiones, sin ningún registro de empate. Estos resultados han sido la mayoría a favor del combinado patrio, entre ellos son 9 victorias. Ya por parte del centenario ha sido solamente 3. Y el último encuentro de estos dos, se dio en la Copa América centenario del 2016, en donde salieron victoriosos los ticos.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *