Partido Argentina vs Guatemala 7 de Septiembre 2018

Partido Argentina vs Guatemala 7 de Septiembre 2018 Argentina se medirá contra Guatemala en un partido Amistoso Internacional FIFA 2018, este 7 de septiembre. Partidos que se están dando luego del Mundial pasado Rusia 2018.

El privilegio lo tendrá el estadio Memorial Sports Arena, de Los Ángeles, Estados Unidos. El cual cuenta con una capacidad máxima de 93.607 espectadores.

¿Hora del partido Argentina vs Guatemala?

El amistoso entre Argentina vs Guatemala será a las 11:00 pm (Hora local). Horarios en otros países:

Perú: 10:00 p.m.

México: 10:00 p.m.

Colombia: 10:00 p.m.

Ecuador: 10:00 p.m.

Chile: 00:00 a.m.

Argentina: 00:00 a.m.

¿Canales que trasmitirán este partido?  

El partido entre Argentina y Guatemala de este viernes 7 de septiembre se podrá ver desde las 23.50 horas a través de la señal de TYC Sports y  Claro TV: por TV Azteca.

¿Cómo ver en vivo y directo este partido vía internet?

Entrando a tycsportsplay.com podrás ver el partido en vivo y en HD desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

Últimos encuentro entre estos equipos:

Guatemala 0-4 Argentina, partido realizado el 14 junio del 2013.

Argentina 5-0 Guatemala, partido realizado el 6 de febrero del 2008.

Amistosos Internacionales.

En este encuentro será la presentación de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección mayor. Acompañado por Pablo Aimar y Walter Samuel decidieron hacerse cargo y encarar una renovación para un desgastado plantel.

Consumada la eliminación, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Dirimió la cuestión con el despido de Sampaoli, pero a falta de un consagrado dispuesto a reemplazarlo la dirigencia le dio el mando a Scaloni al menos hasta fin de año.

Lionel Messi, de 31 años, no fue incluido en la nómina de convocados para los amistosos. En una charla que mantuvo con Scaloni, de la que trascendió poco y nada. El regreso del astro del Barcelona a la selección es incierto.

En la lista de la Selección de Argentina aparecen algunos consagrados como Paulo Dybala, de la Juventus, y Mauro Icardi, capitán del Inter de Italia, y novatos como el delantero Giovani Simeone, hijo de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid y uno de los principales candidatos para suceder a Sampaoli,

Franco Cervi, Ángel Correa y Franco Vázquez. Mauro Icardi y Lautaro Martínez no se pudieron entrenar con sus compañeros ya que arrastras problemas físicos.

El próximo encuentro que se tiene previsto para la selección argentina, será el martes que enfrentarán a Colombia en el segundo encuentro de la presente fecha FIFA.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *